El Presidente de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, ha declarado que las autoridades australianas
deben comenzar a pensar en organizar su Gran Premio de noche, de lo contrario podrían perder la carrera y aunque todavía falta tres años para que venza el contrato es posible que a finales de éste año comiencen las negociaciones de renovación.
En una entrevista publicada por el periódico 'Sunday Herals Sun', Ecclestone confirmó su idea, la carrera debe celebrarse de noche para que el horario sea más accesible para las audiencias europeas: "Cuando el contrato actual esté a punto de vencer, tendremos que echar un vistazo y ver qué haremos con Melbourne. A no ser que nos ofrezcan algo satisfactorio. Me gustaría asegurar que el público europeo puede ver la carrera, así como otros lugares del mundo, a una hora respetable en lugar de tener que levantarse a las tres o cuatro de la mañana".
deben comenzar a pensar en organizar su Gran Premio de noche, de lo contrario podrían perder la carrera y aunque todavía falta tres años para que venza el contrato es posible que a finales de éste año comiencen las negociaciones de renovación.En una entrevista publicada por el periódico 'Sunday Herals Sun', Ecclestone confirmó su idea, la carrera debe celebrarse de noche para que el horario sea más accesible para las audiencias europeas: "Cuando el contrato actual esté a punto de vencer, tendremos que echar un vistazo y ver qué haremos con Melbourne. A no ser que nos ofrezcan algo satisfactorio. Me gustaría asegurar que el público europeo puede ver la carrera, así como otros lugares del mundo, a una hora respetable en lugar de tener que levantarse a las tres o cuatro de la mañana".
No hay comentarios:
Publicar un comentario