Los neumáticos jugaran un papel fundamental en el Gran Premio de Mónaco que se disputará éste fin de semana, durante los primeros entrenamientos libres del viernes los equipos han llegado a la conclusión que los neumáticos muy blandos solo són válidos para una sóla vuelta, lo que significa, que de utilizar éstos para la calificación deberían realizar una primera parada muy corta.
Destacar las 150 vueltas que Bmw-Sauber realizó en su primer día en Mónaco, se han centrado fundamentalmente en realizar tandas largas para comprobar el comportamiento de los neumáticos y ajustar el monoplaza para no tener el tan temido, graining. Kubida declaraba en la web oficial: "Tenemos que trabajar un poco en la puesta a punto y escoger la mejor. Ahora tendremos que esperar hasta el sábado para ver qué tiempo tenemos, aunque han predicho lluvia".
Nick Heidfeld: "Las dos sesiones fueron bien y, sorprendentemente, por la mañana la pista tenía mucha adherencia y hoy hemos podido probar los dos compuestos de neumáticos. Otro factor para la estrategia es la nueva norma para el coche de seguridad y creo que aquí hay muchas más probabilidades de que salga que en cualquier otro lugar".
Destacar las 150 vueltas que Bmw-Sauber realizó en su primer día en Mónaco, se han centrado fundamentalmente en realizar tandas largas para comprobar el comportamiento de los neumáticos y ajustar el monoplaza para no tener el tan temido, graining. Kubida declaraba en la web oficial: "Tenemos que trabajar un poco en la puesta a punto y escoger la mejor. Ahora tendremos que esperar hasta el sábado para ver qué tiempo tenemos, aunque han predicho lluvia".
Nick Heidfeld: "Las dos sesiones fueron bien y, sorprendentemente, por la mañana la pista tenía mucha adherencia y hoy hemos podido probar los dos compuestos de neumáticos. Otro factor para la estrategia es la nueva norma para el coche de seguridad y creo que aquí hay muchas más probabilidades de que salga que en cualquier otro lugar".
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