Cuando todos los aficionados ven a Hamilton como una seria amenaza para Fernando Alonso, cuando todos los aficionados están enfadados por la pobre actuación que está haciendo nuestro campeonísimo, a la cual no estamos acostumbrados, cuando incluso pienso que Fernando tiene todas las papeletas para no ganar el Campeonato del Mundo, va Alonso y nos deleita con una opinión pausada, tranquila y llena de optimismo, sin palabras: "Veo a Hamilton de la misma forma que veo a Felipe Massa y a Kimi Raikkonen. Tengo que ganar a todos ellos para ser campeón. Lewis me preocupa menos porque es mi compañero de equipo y estamos aquí para ayudarnos mutuamente. Me preocupa más el ritmo de los Ferrari que Hamilton tenga una ventaja de dos puntos".Alonso trasmite tranquilidad y el próximo Gran Premio de Mónaco podría no ganar la carrera si no clasifica bien el sábado, estar por delante de su compañero en la Qualy es fundamental. Si quiere no perder el tren delantero en la clasificación deberá ganar la próxima carrera y hay que tener en cuenta que en las últimas dos carreras la estrategia de equipo no ha funcionado excesivamente bien a su favor.
El joven piloto de McLaren Mercedes sabe que tiene la posibilidad de convertirse en el primer rookie que gane el prestigioso Gran Premio por las calles de MonteCarlo y asegura que está preparado para luchar por la victoria: "Siempre me han ido bien las cosas en Mónaco y creo que el equipo será fuerte allí" declaró Hamilton al periódico 'Daily Express'. "Tengo muchas ganas de que llegue esa carrera, además voy a luchar por la victoria".
Recordemos: Hamilton acabó tercero en su primera carrera en la Fórmula uno y segundo en su
Ojo al dato: Hamilton ha competido en tres ocasiones en Mónaco con categorías inferiores y ha ganado en todas ellas, que cada uno saque sus propias conclusiones, personalmente lo veo muy 'negro'.
Fernando ya no tiene la suerte del campeón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario