El equipo McLaren podría estar utilizando unos conductos ajustables en los frenos traseros para poder controlar la temperatura de los neumáticos. Este es el último rumor que circula por el 'paddock' de la Fórmula 1, y, especialmente, en los test de Mugello donde los equipos están muy pendientes del MP4-27.
El dispositivo podría proporcionar el equipo de Woking una forma legal de gestionar la temperatura de los neumáticos durante un fin de semana de Gran Premio. Se trataría de un dispositivo mecánico en el que a través de los conductos de freno traseros se alteraría el calor que va hacia el neumático a través de la rueda.
El dispositivo fue visto por primera vez y ha sido supuestamente utilizado desde el Gran Premio de China, después de que McLaren sufrió problemas con la temperatura de los neumáticos en la carrera sobre mojado de Malasia.
Se desconoce si este dispositivo está presente en cualquiera de los otros coches de la parrilla. De ser verdad, el dispositivo se considera legal, ya que se cree que el dispositivo no se ajusta durante la carrera, y no influye en el comportamiento aerodinámico del coche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario