Pirelli cree que sus neumáticos para 2012 deberían rendir según lo previsto, después de las pruebas realizas en el Circuito de Jerez tras completar casi 15.000 kilómetros, suministró 1.176 neumáticos en los que estuvieron presentes 11 equipos y 23 pilotos.
Paul Hembery declaró al respecto: "Hemos tenido una reacción muy positiva por parte de los pilotos y equipos hasta el momento, que han informado de más agarre en la parte trasera, menos 'marbles' y una reducción de la diferencia de tiempos por vuelta entre los compuestos, así como un rendimiento más rápido en general, que es precisamente lo que queríamos .
Estamos contentos con el nivel de degradación y no tuvimos ningún problema, como fue el caso para todos el año pasado. Sin embrago, las temperaturas en Jerez fueron muy bajas y los equipos también se centraron en áreas distintas de los neumáticos, por lo que es demasiado pronto para sacar conclusiones detalladas."
Paul Hembery declaró al respecto: "Hemos tenido una reacción muy positiva por parte de los pilotos y equipos hasta el momento, que han informado de más agarre en la parte trasera, menos 'marbles' y una reducción de la diferencia de tiempos por vuelta entre los compuestos, así como un rendimiento más rápido en general, que es precisamente lo que queríamos .
Estamos contentos con el nivel de degradación y no tuvimos ningún problema, como fue el caso para todos el año pasado. Sin embrago, las temperaturas en Jerez fueron muy bajas y los equipos también se centraron en áreas distintas de los neumáticos, por lo que es demasiado pronto para sacar conclusiones detalladas."
Vamos a ver más neumáticos funcionando en la próxima prueba en Barcelona, junto con los equipos, somos totalmente conscientes de la trascendencia de las últimas reglas. Sin embargo, con tres de nuestros neumáticos disponibles habiendo establecido un tiempo más rápido, es una clara señal de que estamos en buen camino para lograr nuestros objetivos".
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