29.2.12

Noticias Varias

Alain Prost, Campeón del Mundo en 1993 con Williams-Renault ha reconocido que será muy difícil para la escudería volver a estar arriba y a conseguir campeonatos en la Fórmula 1 como hizo hace años: "De vez en cuando hablo con Frank [Williams] y este invierno incluso intenté conseguirle algunos patrocinadores, pero no lo logré, cuando entras en problemas económicos es muy complicado salir de ellos".

Hace poco Nico Rosberg estaba en las quinielas de Ferrari, ahora conocemos que su padre 'Keke' estuvo en contra de tal fichaje: "Él estaba fuera de sí diciendo que debía quedarme en Mercedes al 110 por ciento. Al mismo tiempo, yo también estaba seguro de que Mercedes era el mejor lugar para mí". Teniendo plaza hasta 2013, Rosberg tratará de luchar por conseguir su primera victoria y la de la escudería de Brackley.

Jenson Button, Campeón del Mundo en 2009 afirma que ganar el campeonato en McLaren, en su tercera temporada como piloto de la escudería, sería algo increíble y confía a ciegas en su equipo: "El año pasado sentí que lo hice todo lo mejor posible con el coche que tenía. Sentí mucho el apoyo de todo el equipo. Por lo tanto no hay excusas este año, lo tenemos todo. No hay nada que de momento diga que somos segundo y medio más rápido que nuestros rivales, o que no somos rápidos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario