
Una jornada de adaptación ya que tanto el equipamiento, como los sistemas, el monoplaza y el personal han sido renovados. El equipo ha trabajado en adaptar y equilibrar el monoplaza con los nuevos pirelli 2012, realizando un total de 44 vueltas y cubriendo una distancia de 194 kilómetros.
Pedro de la Rosa (12º, 1'23.676): "La verdad es que hoy me lo he pasado muy bien. Debo reconocer que al principio estaba un poco nervioso, porque no conocía prácticamente a nadie del equipo ni el coche, pero me voy muy, muy satisfecho después de este primer día. Hoy ha sido una jornada para rodar, no para probar nada, simplemente para que todos nos conociéramos y creo que el equipo ha hecho un gran trabajo. Me he encontrado muy bien rodeado, tanto por los mecánicos como por los ingenieros. Todos han hecho un gran trabajo. Quiero insistir en el trabajo que ha realizado hoy todo el equipo porque hoy éramos todos nuevos. Creo que las sensaciones han sido muy positivas para todos".
Luis Pérez-Sala, Team Principal: "Llevamos unos meses de intenso trabajo y era muy importante para todos estar aquí y ponerlo todo en marcha en pista. Y debo decir que estoy muy orgulloso del trabajo que ha hecho todo el mundo para conseguirlo. Gran parte del equipo y los materiales son nuevos así que necesitábamos rodaje. Todo ha salido bien, sin problemas relevantes, y ya hemos dado otro paso, aunque pequeño, hacia delante que es de lo que se trata ahora".
No hay comentarios:
Publicar un comentario