Fernando Alonso es optimista y piensa que este año será el decisivo para llevar a Ferrari a lo más alto de la clasificación, aún así, mantiene cierta cautela.Durante una rueda de prensa del 'Wrooom 2012' declaró: "Todos somos optimistas y estamos dando lo mejor de nosotros, pero hasta la segunda o tercera carrera no podremos saber el potencial del coche. Vamos a tener algunos test invernales y algunos los considerarán como carreras, pero hasta China no sabremos de verdad el potencial del monoplaza. El equipo ha estado trabajando de forma más efectiva y eficiente en los últimos dos meses, así que creo que los resultados, si los hay, deberían llegar inmediatamente. El año pasado tuvimos problemas con el túnel de viento. Este año, si hemos arreglado los problemas del túnel y, si hacemos un buen trabajo, deberíamos ser capaces de ganar carreras".
El asturiano piensa que la experiencia es crucial y los fichajes que ha realizado Ferrari aportan un nuevo aire a Ferrari: "Estos trabajadores aportan nuevas ideas y un nuevo enfoque a las cosas. Cuando Pat llegó de McLaren, trató de cambiar un par de cosas y se sorprendió sobre cómo trabajaba Ferrari y la diferencia entre su experiencia y el enfoque de Ferrari.
Si combinas todo lo mejor de tu experiencia puedes maximizar tu potencial y el del equipo, y con Pat pasó algo de este estilo. Con experiencia, tratas de conseguir lo mejor de cualquier cosa, y creo que el equipo ha mejorado en todas las áreas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario