El equipo español Hispania Racing ha expresado su contento por haber cruzado sus dos coches la linea de meta del Gran Premio de Europa del domingo en Valencia.
Colin Kolles: "Hemos sufrido mucho con los neumáticos durante todo el fin de semana, especialmente en la parte trasera del coche. Nos hemos visto obligados a realizar una estrategia a tres paradas ya que el desgaste de los neumáticos era muy alto, mientras que nuestros rivales han ido a dos. El ritmo de carrera en general ha sido correcto pero, debido a esa parada adicional en boxes, no pudimos ganar posiciones".
Narain Karthikeyan: "Tal y como esperábamos ha sido bastante difícil correr hoy, debido principalmente al calor. Los neumáticos traseros se degradaban muchísimo y los frenos siguieron dándonos los mismos problemas que hemos tenido todo el fin de semana. Al principio intenté reducir la distancia con D´Ambrosio y Liuzzi, pero después de unas siete vueltas los perdí de vista y ya seguí yo solo toda la carrera".
Vitantonio Liuzzi: "Ha sido una carrera realmente difícil para nosotros porque hemos sufrido mucho con los neumáticos traseros. En las dos primeras tandas sí pudimos luchar contra ellos pero luego, visto que paramos una vez más, ya no pudimos alcanzarlos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario