
Según afirmó Martin Whitmarsh al 'The daily Mail', Lewis Hamilton quiere continuar en McLaren cuando finalice su contrato con McLaren. Con esta declaración se intenta acallar los rumores que afirmaban que el británico desearía cambiar de equipo al término de su contraro en 2012.
"Lewis me ha dejado claro que tiene la intención de continuar en el equipo y yo también le he dejado claro que deseo que continúe. Más adelante, hará falta un contrato que refleje estas intenciones, por supuesto. De todos modos no creo que, a pesar del interés de los medios, nadie piense que este contrato se firme en tres o seis meses. Yo confío en él y creo que él confía en mi".
Whitmarsh aprovechó para afirmar que la escudería más fuerte a largo plazo sigue siendo McLaren y que ellos estarán ahí tras el paso del tiempo: "Estamos concentrados en lograr el Campeonato de este año, el del año que viene, el de los próximos cinco años y el de los próximos diez, porque la competición del motor es nuestro negocio principal. Sólo Ferrari puede decir lo mismo con cierta credibilidad. Muchos equipos se dedican a vender productos de consumo, coches o bebidas con cafeína. No los critico, pero ¿podrían afirmar que estarán en la Fórmula 1 durante mucho tiempo?".
No hay comentarios:
Publicar un comentario