2.7.10

Massa: Fuimos muy desafortunados

Felipe Massa está de acuerdo que se hable sobre el uso del coche de seguridad y aunque Ferrari se vio afectada por un episodio de mala suerte, la Scuderia todavía está disgustada por que consideran que un drive-through era una sanción demasiado blanda para Lewis Hamilton.

El McLaren de Hamilton adelantó por poco al coche de seguridad en el momento de que éste saliera a pista y mientras tanto los dos Ferraris tuvieron que esperarse detrás y perdieron algunas posiciones ya que habían sobrepasado la entrada al pit lane mientras que el resto de rivales pudieron acceder sin tener que esperar.

Felipe Massa: "Fue cuestión de segundos y en nuestro caso fuimos muy desafortunados porque tuvimos que pasar mucho tiempo detrás del coche de seguridad, mientras que Vettel se encontraba justo por delante de él en el momento de que el coche de seguridad entrara en la pista y Hamilton eligiera adelantarlo incumpliendo las reglas.

Personalmente no quiero comentar lo que ocurrió posteriormente porque nuestra carrera ya estaba arruinada. Sin embargo, sí es necesario que se analice lo que ocurrió porque no es nada habitual que alguien cometa una infracción tan grave como adelantar al coche de seguridad cuando se había producido una situación de carrera muy peligrosa y que prácticamente no tenga castigo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario