Robert Kubica reitera que Renault debe seguir introduciendo mejoras carrera tras carrera en orden a mantenerse por encima de los rivales en lo que queda de temporada. El equipo de Enstone sigue desarrollando nuevos componentes para cada gran premio, mientras tienen en el punto de mira el equipo Mercedes GP y la cuarta plaza del campeonato de constructores. Para el GP de Europa introducirán un renovado suelo y un nuevo alerón delantero.
Kubica, sigue aferrado a la séptima plaza, por delante de pilotos de Ferrari y Mercedes: "¡Sería fantástico batir a todos, no sólo a Mercedes!. La distancia con los equipos punteros no es excesivamente grande pero aún debemos ganar mucho terreno y sólo se puede hacer si seguimos empujando y trabajando como hasta ahora.
Traemos un nuevo paquete para el coche este fin de semana; esperamos dar un nuevo paso adelante con él" continuó Robert. Pero cada equipo llevará mejoras, así que dependerá cuánto mejoren los demás con las evoluciones. En Valencia cualquier cosa puede pasar, por lo que necesitamos esperar y ver si se cambian posiciones y como evolucionamos en comparación a Mercedes".
No hay comentarios:
Publicar un comentario