3.6.10

Brawn: Tiene que haber alguna prueba

El director de Mercedes GP, Ross Brawn, espera que los equipos de la F1 dispongan de test de neumáticos para este verano, una vez se llegue al acuerdo con el nuevo proveedor que se encargará de suministrar a los 26 coches de la parrilla. Los equipos están comenzando ya a diseñar los nuevos monoplazas y sin saber los neumáticos que se calzarán finalmente, es difícil.

Bridgestone dejará el deporte después de Abu Dhabi y aunque la marca italiana Pirelli es la favorita en la actualidad para hacerse con el puesto, lo cierto es que Michelin todavía no ha dicho su última palabra.

Ross Brawn, director del equipo Mercedes GP: "Tiene que haber alguna prueba con el proveedor de neumáticos nuevo, sea quien sea. Creo que a finales del verano, principios de invierno habrá algunas pruebas organizadas con el nuevo proveedor. Tenemos que probarlos y acomodarlos dentro de los equipos, no podemos darnos el lujo de salir y empezar a reconstruir los equipos de nuevo, nuestros monoplazas están diseñados en base a los neumáticos actuales, ya que no tenemos ninguna otra información".

No hay comentarios:

Publicar un comentario