
El equipo Force India y Red-Bull han llegado a Estambul Park, con un sistema de f-duct, listo para ser utilizado por primera vez este fin de semana. Vitantonio Liuzzi y Webber confían en que el dispositivo, introducido por McLaren, marcarán una diferencia significativa.
El director del Red Bull Racing Team, Christian Horner, no cree que Kimi Räikkönen vaya a volver a la Fórmula 1 el próximo año, pese a los rumores que vinculan al Campeón del Mundo de 2007 -en la actualidad pilota en el Campeonato Mundial de Rallyes (WRC) para el fabricante de bebidas austriaco- con el asiento de Mark Webber.
El director del equipo Ferrari Stefano Domenicali ha sugerido que Felipe Massa se quedará en Ferrari el año que viene, estando el brasileño en el centro de las especulaciones por las que podría ser sustituido por Robert Kubica para ser compañero de Fernando Alonso.
Red Bull Racing usará un alerón trasero con el f-duct instalado por primera vez este fin de semana. Mark Webber confía en que le permita al equipo de Milton Keynes mantener la ventaja sobre sus rivales.
Lucas di Grassi finalmente podrá pilotar este fin de semana en Turquía el Virgin Racing con una distancia entre ejes más amplia. Hasta ahora, las 6 primeras carreras las ha corrido con un depósito que no era lo suficientemente grande para poder albergar el combustible necesario para completar las carreras más largas. Lo pudieron utilizar en Barcelona y Monte-Carlo pero debido a los problemas causados por la nube de cenizas después de China quedó bloqueado durante una semana en Shanghai.
No hay comentarios:
Publicar un comentario