El piloto de Ferrari Felipe Massa finalizó segundo en la carrera de hace dos semanas en Bahrein, terminando detrás de su compañero de equipo Fernando Alonso. El brasileño ha dicho que ahora es importante ser consistente en todas las carreras y acabar en los puntos para poder luchar por el campeonato.
"Me siento relajado y tranquilo, como siempre lo he estado, de hecho, desde antes de la primera carrera. Para este año, hemos adoptado un método de trabajo que tiene por objeto mejorar el coche cada fin de semana y así es como estamos avanzando por el camino correcto.
Lo importante es ser consistente en todas las carreras, y terminar en los puntos. Definitivamente con un coche tan cargado, la Fórmula Uno depende mucho de la aerodinámica que realmente necesita aire limpio por delante para adelantar. Al principio, cuando el coche es pesado tiene poca adherencia, y sí te puedes acercar al coche de delante entonces tienes menos agarre, lo que significa que cuando los coches son muy pesados al principio de la carrera, es muy difícil adelantar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario