El ex Director del equipo McLaren-Mercedes Ron Dennis ha insinuado que el problema de Sebastian Vettel en la carrera inaugural de Bahrein podría deberse a la escasez de combustible en lugar de una bujía defectuosa. Personalmente se me pasó por la cabeza que podía deberse a problemas de carga de combustible sobre todo cuando tuvo tanta diferencia con su compañero de equipo y más aún con el resto de escuderías. ¿redujeron la potencia para poder llegar a meta?, ¿cual es el motivo por el que Vettel paró su monoplaza tras cruzar meta?
En algunas cadenas que retrasmiten el Mundial de F1 se habló de que en la vuelta 34 el problema de Vettel en Sakhir se debía a un escape roto, e incluso algunos informaron de un problema de las bujías. Sin embargo Ron Dennis cree que se debió a un fallo en el diseño del RB6 creado por Adrian Newey. Antes de que ocurriera el problema de Vettel las imágenes de televisión ofrecían una cara muy larga por parte de Cristian Horner.
Ron Dennis, comentaba a la revista alemana Express: "Los tiempos de vuelta cayeron tan rápidamente, por lo que uno puede pensar en el control electrónico (ECU) y que había pasado a un programa conservador con el fin de ahorrar combustible. El problema de Red Bull podría ser uno de diseño. Puede que haya hecho el deposito demasiado pequeño o el consumo de combustible es mayor de lo esperado."
No hay comentarios:
Publicar un comentario