El Campeón del Mundo Jenson Button se prepara para estar en Bahrein como Campeón del Mundo este fin de semana para el inicio de lo que promete ser una de las mejores temporadas de Fórmula 1. Después de haber cambiado de Brawn a McLaren no se arriesga en hacer predicciones. Recordemos que ganó la pasada temporada seis de las siete primeras carreras de la temporada y se mantuvo líder en el campeonato hasta hacerse con el título en el penúltimo Gran Premio en Brasil.
Button declaró para la web oficial de la F1: "Estoy realmente entusiasmado con el comienzo de la temporada. Es emocionante y un honor sentarme en el coche con el número uno en la parrilla, que en realidad es la primera vez en mi carrera automovilística que me ha pasado, pero no paso mucho tiempo pensando en los pilotos que quieren arrebatármelo.
Mi objetivo es retener el título y tendremos que empezar el año muy fuerte si queremos lograrlo. Si me hubiera quedado donde estaba, no creo que hubiera tenido la misma determinación que tengo ahora".
No hay comentarios:
Publicar un comentario