El equipo Lotus F1 Racing acaba de presentar su monoplaza para la temporada 2010 desde Londres. El monoplaza será conducido por Jarno Trulli y Heikki Kovalainen, pilotos oficiales del nuevo Lotus. Una vez más y como ocurre últimamente las presentaciones a través de la web vuelve a demostrar que no es el método más recomendable debido a la caida de los servidores por el aluvión de visitas.Los tonos verdes oscuros y los tonos amarillos dorados se adaptan a la perfección y confeccionan un coche elegante y distinguido que continúa con la antigua numeración de Lotus y ha sido llamado T127.
Tony Fernandes, director del equipo: "Las palabras no pueden expresar cómo me siento hoy. Es un trabajo increíble para obtener una licencia de F1. Estaba muy emocionado cuando Clive Chapman dijo que este era el principio que haría volver a Lotus a sus primeros días. Sabemos que tenemos una carga enorme sobre nuestros hombros, sobre los hombros de gigantes - Clark, Moss, Hill, y Mansell. Sabemos que tenemos un gran recorrido por delante de nosotros, nos honra y hemos querido ser una parte de la historia - no dejaremos piedra sin mover en nuestro empeño y haremos todo lo posible para volver con Lotus para sus días de gloria".
El T127 realizó su 'shakedown' esta semana en Silverstone, y comenzará a rodar en los tests oficiales de Jerez de la próxima semana. Aquí os dejamos un video
:
No hay comentarios:
Publicar un comentario