
Ha bastado el primer día de Alonso en Ferrari para que los medios de comunicación hayan presentado titulares apoteósicos sobre el asturiano. Sin duda, todos esperabamos esto pero la historia todavía no se ha escrito y falta mucho tiempo para que se escriba, lo de ayer fue posiblemente el comienzo de una gran carrera, la de Alonso.
Stefano Domenicali ha insistido en que Ferrari no va a tirar las campanas al vuelo antes de tiempo por haber conseguido los tiempos más rápidos en las pruebas de Valencia esta semana. La semana próxima en Jerez quizás se pueda ratificar el buen trabajo de Ferrari o por el contrario tengamos que pensar que fue un test de cara a la galería.
Domenicali: "Sabemos muy bien que estos tiempos por vuelta, especialmente este año, se han de manejar con prudencia, no podemos olvidar donde estamos, en términos de rendimiento, en el último Gran Premio del año. Queda mucho trabajo por hacer para cerrar la ventaja y aun quedan algunos problemas por resolver, además no sabemos los niveles de carga de combustible de los otros participantes. Por lo que es difícil hacerse una idea de lo fuertes que son en la pista.
Algunos esconden sus cartas y otros aun no han presentado sus coches. Ambos están muy motivados y tiene muchas ganas de pilotar, hubiera sido frustrante si no hubieran ido las cosas bien aquí. No hay milagros en la Fórmula Uno, si quieres ser rápido, has de esforzarte durante meses y meses y luego alcanzar a tus competidores. No puedes dar nada por garantizado y no podemos hacer caso de indicadores que puede sean erróneos."
No hay comentarios:
Publicar un comentario