4.8.09

Red-Bull y Williams en contra de que Schumacher pruebe el F60

Red Bull Racing se ha unido a Williams en contra del intento de Ferrari de conseguir un test para Michael Schumacher. Debido a que Ferrari necesita el acuerdo unánime de todos los equipos para saltarse la estricta normativa que prohíbe los entrenamientos durante la temporada, Williams y Red-Bull no consentirían que el kaiser pruebe el F60.

El jefe de Red Bull Christian Horner y Frank Williams lo ven del mismo modo y lo comparan con la situación de Jaime Alguesuari quien hizo su debut en Hungría el mes pasado, sin haber probado antes el monoplaza. Horner declaraba al respecto: "Estoy seguro de que Michael Schumacher, que es siete veces Campeón del Mundo y que ha ganado 91 carreras, no tendrá problemas en demostrar velocidad. Además, Michael pilotó un Ferrari de hace dos años la semana pasada en Mugello, así que no tengo ninguna duda de que enseguida encontrará un buen ritmo".

Michael Schumacher podría cobrar 1 millón de euros por carrera y otro millón de euros por victoria cuando empiece a sustituir al piloto de Ferrari Felipe Massa, a partir del Gran Premio de Europa de finales de este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario