En el Gran Premio de Mónaco McLaren Mercedes no sumó ningún punto por colisión de sus pilotos contra las barreras. Olvidado el desastre, vuelve con las pilas cargadas a rascar los máximos puntos posibles.
Lewis Hamilton: "Me encanta rodar en Turquía. Es un auténtico reto porque hay que atacar la vuelta para conseguir un buen crono, pero también hay que tener cuidado con los neumáticos, ya que si presionas demasiado, sobre todo en la curva ocho, se desgastan mucho. Es fantástico pilotar allí. Se rueda en sentido contrario a las agujas del reloj, te hace trabajar el cuello, pero solo hay que ejercitar la parte izquierda más de lo habitual antes de subirse al coche".
Heikki Kovalainen: "Turquía se basa en la curva ocho, el giro a la izquierda a alta velocidad con cuatro vértices. En un buen día de calificación, se toma a toda velocidad y es una sensación muy agradable si lo haces bien. También es muy importante cuidar los neumáticos, porque se cargan mucho, en especial los de delante, con lo que hay que intentar preservarlos durante la carrera".
Lewis Hamilton: "Me encanta rodar en Turquía. Es un auténtico reto porque hay que atacar la vuelta para conseguir un buen crono, pero también hay que tener cuidado con los neumáticos, ya que si presionas demasiado, sobre todo en la curva ocho, se desgastan mucho. Es fantástico pilotar allí. Se rueda en sentido contrario a las agujas del reloj, te hace trabajar el cuello, pero solo hay que ejercitar la parte izquierda más de lo habitual antes de subirse al coche".
Heikki Kovalainen: "Turquía se basa en la curva ocho, el giro a la izquierda a alta velocidad con cuatro vértices. En un buen día de calificación, se toma a toda velocidad y es una sensación muy agradable si lo haces bien. También es muy importante cuidar los neumáticos, porque se cargan mucho, en especial los de delante, con lo que hay que intentar preservarlos durante la carrera".
No hay comentarios:
Publicar un comentario