
El mexicano ex team manager e ingeniero jubilado de McLaren 'Jo Ramirez' nos atendió ayer en el Circuito de Jerez con una magnífica sonrisa y confirmó las sospechas de todos los medios de comunicación sobre el bajo rendimiento de las flechas plateadas: "Están un poco perdidos, le falta todavía un poquito por solucionar los problemas que están teniendo pero seguro que lo harán muy pronto. En el desarrollo del KERS no sólo han perdido mucho tiempo sino también mucho dinero y lo están pagando ahora muy caro".
Mclaren-Mercedes es una escudería muy fuerte y es previsible que enseguida encuentren solución
a sus problemas y vuelvan a ser competitivos. Le preguntamos si sacarán algo nuevo que los puedan situar entre los mejores en Australia: "No sacarán nada nuevo y en las primeras tres carreras no van a estar luchando en los puestos de arriba. Probablemente a la vuelta a Europa habrán solucionado sus problemas y podrán plantar cara al resto".
También hablamos sobre el actual difusor de Mclaren, el cual ayer por la tarde raspaba continuamente el asfalto a su paso por la recta de meta del Circuito de Jerez, salía humo negro e incluso chispas: . Están probando un nuevo difusor más bajo por eso salen chispas y ese humo gris por debajo del coche, es normal".

No hay comentarios:
Publicar un comentario