
El nuevo Ferrari F60 ha marcado unos tiempos bastante competitivos a lo largo de la pretemporada y en los últimos test colectivos en Barcelona Felipe Massa y Kimi Raikkonen concluyeron en quinta y séptima posición respectivamente en la tabla de tiempos.
Massa, que el año pasado se quedó a un solo punto de conquistar el título mundial, ha reconocido que el equipo Brawn GP parece uno de los rivales más fuertes, aunque se muestra confiado en poder repetir su excelente rendimiento de la pasada temporada. Su compañero Kimi Raikkonen no tuvo una temporada tan exitosa el año pasado, pero el que fuera Campeón del Mundo en 2007 afronta el Campeonato con gran ilusión.
Felipe Massa: "Ha sido una larga espera, incluso más de lo habitual, ya que la fecha del GP de Australia este año se ha retrasado, pero ya estamos listos para competir. Los resultados de los test no siempre se repiten en las carreras. Durante la pretemporada hemos visto a algunos equipos muy fuertes, especialmente a los Brawn en las últimas sesiones. Parece que disponen del coche más rápido en estos momentos y creo que su ritmo es real. Quizás hayan encontrado algo que está marcando la diferencia. Los veremos en Melbourne, pero creo que tienen un buen coche y que llevaron el peso correcto en los test".
Kimi Raikkonen: "He trabajado muy duro en mi preparación y de una forma distinta para estar listo para una temporada muy exigente.
Es difícil hacer pronósticos, sobre todo teniendo en cuenta los muchos cambios en la normativa para este año. Ferrari ha sido muy competitivo durante los test, pero la prueba de fuego para el F60 llegará en Melbourne, cuando todos estaremos en las mismas condiciones. Sólo entonces veremos cual es nuestro nivel real, aunque quizás debamos esperar un par de carreras más para tener una visión más clara de toda la parrilla".
No hay comentarios:
Publicar un comentario