18.2.09

Noticias Breves

A pesar de los esfuerzos que se están haciendo para poder facilitar los adelantamientos en carreras, Mark Webber cree que el 'espectáculo' de la F1 podría verse afectado negativamente por los importantes cambios que se han introducido este año en la reglamentación: "Creo que las diferencias en los tiempos serán mayores. Si el año pasado las diferencias en calificación eran de unas dos décimas, este año serán quizás de cuatro. Así que ya puedes calcular cual será esa diferencia después de tres vueltas."

La salida de los bancos que patrocinan a diferentes equipos y circuitos de la Fórmula Uno supone el final de una era para este deporte y no quiere decir que todo acabe ahí. Ahora las escuderías sufrirán una 'drástica reducción de costes' que también los pilotos sufrirán en sus desorbitados sueldos.

Ing, Credit Suisse y se rumorea de que el Royal Bank of Scotland (RBS) podría ser el siguiente, nos encontramos en el final de una nueva era de patrocinios.

El piloto de Red Bull Webber cree que un exceso de adelantamientos también podría resultar aburrido, poniendo como ejemplo lo que sucede en la IndyCar: "Si hay 10.000 adelantamientos en cada carrera, entonces ya no es emocionante. No digo que sea fácil, pero si hay tantos como en la IndyCar, entonces se pierde la emoción".

No hay comentarios:

Publicar un comentario