El Gran Premio de Europa se había celebrado durante nueve años en el circuito de Nurburgring en Alemania, pero ahora se traslada a España este fin de semana, al nuevo circuito de 5,419km que recorre las calles alrededor del puerto de la ciudad, que albergó la última Copa América.
Jarno Trulli: "La pista parece impresionante y el escenario es fantástico, así que estoy deseando llegar a este Gran Premio. El equipo ha trabajado mucho para preparar esta carrera porque es nueva para todos, pero desde el punto de vista del piloto lo importante es rodar por ella por primera vez y después sabremos más del circuito.
Aunque esta es una pista nueva para nosotros, conozco Valencia bastante bien por todas las veces que hemos entrenado allí. Nuestro objetivo es conseguir más puntos."
Timo Glock: "Sin embargo, Valencia es una carrera nueva y debemos volver a empezar. Hice muchas carreras urbanas cuando competía en Champ Cars y esta temporada casi todos los circuitos han sido nuevos para mí, así que he aprendido a adaptarme rápidamente. Parece un circuito interesante y bastante largo, así que creo que será un buen espectáculo. Tendremos mucho trabajo el viernes para ajustar el coche a la pista, pero estamos en buena forma y soy optimista de cara al fin de semana."
No hay comentarios:
Publicar un comentario