2.8.08

GP de Hungría: Breves

Sebastien Bourdais ha sido penalizado con la pérdida de cinco posiciones en la parrilla de salida del Gran Premio de Hungría que se disputará mañana, tras obstaculizar la vuelta lanzada de Nick Heidfeld, por lo que mañana tomará la salida en 19ª posición.

Fernando Alonso sólo ha podido calificar en séptima posición, por lo que saldrá desde la parte limpia: "Sabíamos que la sesión de calificación iba a ser muy igualada y así ha sido. Creo que la carrera de mañana será complicada, eso seguro. Intentaré hacerlo lo mejor posible para marcar un buen ritmo y espero poder sumar algunos puntos".

Los neumáticos Bridgestone han funcionado bien, aunque cuando los coches han rodado más ligeros de combustible, en la Q1 y la Q2, el compuesto súper blando ha sido en general el más rápido. Sin embargo, cuando los coches iban más pesados en la Q3, el compuesto blando parecía más rápido y ofreció unas mejores sensaciones a los pilotos. Ambos compuestos han ofrecido buenos tiempos y un buen nivel de desgaste, incluso el súper blando, y eso es bueno, ya que permitirá muchas y variadas opciones de estrategia.”

Ferrari podría tener mañana un día complicado, a tenor de las declaraciones de Stefano Domenicalli: "No estamos contentos con este resultado, sobretodo porque nuestros principales rivales están en primera fila. Será difícil porque nuestras posiciones de parrilla no son las mejores y nos enfrentamos a rivales muy fuertes, pero no es imposible".†

No hay comentarios:

Publicar un comentario