En 2007 Nick Heidfeld consiguió el primer segundo puesto para el BMW Sauber F1 Team. Robert Kubica, por su parte, consiguió el último podio del equipo al terminar segundo en Mónaco. Las estadísticas del equipo incluyen ahora cuatro terceros puestos y cuatro segundos. Esta temporada entre los dos pilotos han subido cuatro veces al podio de seis carreras, por lo que el equipo BMW Sauber espera tener también una buena actuación en esta prueba.
Nick Heidfeld: "El Gran Premio de Canadá del año pasado fue una carrera muy especial para mí. Tuvimos una muy buena actuación en 2007. Terminé tercero en calificación y segundo en la carrera por mis propios méritos. Estamos trabajando con los ingenieros para que los neumáticos alcancen rápidamente la temperatura adecuada. Es una pista muy rápida con muchas chicanes y rectas. Se rueda con una carga aerodinámica relativamente baja y los frenos están bajo mucha presión".
Robert Kubica: "Estoy impaciente por llegar a Montreal, es una carrera especial, ya que es una ciudad muy agradable y los aficionados son muy entusiastas. Toda la ciudad vibra con el fin de semana de Gran Premio. Es una pista muy distinta a la de Mónaco, con poca carga aerodinámica. Me gusta porque hay muchas frenadas a fondo. Es importante tener buena tracción y salir perfectamente de las curvas. Al no ser un circuito permanente, la adherencia es muy baja. Aunque tuve un accidente grave aquí en 2007, Montreal sigue siendo uno de mis circuitos favoritos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario