En Montreal las carreteras que conforman el trazado rara vez son utilizadas para otro tipo de competición durante el año, la pista suele ofrecer unos niveles de adherencia muy bajos en el inicio de los entrenamientos. A medida que el asfalto se va limpiando y hay más goma, los niveles de agarre mejoran y los tiempos son cada vez más rápidos.
Robert Kubica sigue negándose a dar ningún detalle de lo que puede ser su futuro en la Fórmula Uno. Sus excelentes resultados este año han provocado que comiencen los rumores sobre su futuro, que en principio debería estar vinculado a BMW Sauber, que tiene una opción para renovarle un año más, aunque ya ha sonado el supuesto interés de Ferrari y Renault por Kubica.
El circuito de Canadá ofrece secciones muy rápidas, una larga recta y numerosas y fuertes frenadas a lo largo de los 4,36km de longitud del trazado. La climatología en Montreal es muy variable y el Gran Premio puede pasar de ser uno de los más calurosos del año a uno de los más fríos. Sin embargo, los neumáticos sí experimentarán unas temperaturas muy altas al margen de cual sea la temperatura ambiente, debido a la combinación de fuertes frenadas y la alta exigencia de tracción del trazado para poder salir de las numerosas curvas lentas del circuito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario