Fernando Alonso ha mantenido serias conversaciones con Renault y formalmente ha pedido que abandonen el desarrolo del R28 para que se centren en el R29: "Es una decisión difícil y tengo una opinión muy clara sobre ello", afirmaba Alonso.
"Somos un equipo grande, pero no lo suficiente como para poder gestionar dos grandes proyectos a la vez . Y creo que algunos de los equipos que este año están teniendo algunos problemas, como es el caso de Honda, ya han comenzado a trabajar fuerte respecto al monoplaza del próximo año," añadía Symonds.
Renault tiene previstas mejoras en el R28 para las dos próximas citas del calendario, Magny Cours y Silverstone.
Alonso ha explicado que el rendimiento que ofrezcan estas mejoras para Francia y Gran Bretaña deberían influir en la decisión final que tome Renault en este aspecto: "Quizás estos dos circuitos sean buenos para nosotros, así que podríamos seguir con el desarrollo del coche. Si no funcionan, quizás se debería dar la temporada por acabada y comenzar a pensar en la próxima".
"Somos un equipo grande, pero no lo suficiente como para poder gestionar dos grandes proyectos a la vez . Y creo que algunos de los equipos que este año están teniendo algunos problemas, como es el caso de Honda, ya han comenzado a trabajar fuerte respecto al monoplaza del próximo año," añadía Symonds.
Renault tiene previstas mejoras en el R28 para las dos próximas citas del calendario, Magny Cours y Silverstone.
Alonso ha explicado que el rendimiento que ofrezcan estas mejoras para Francia y Gran Bretaña deberían influir en la decisión final que tome Renault en este aspecto: "Quizás estos dos circuitos sean buenos para nosotros, así que podríamos seguir con el desarrollo del coche. Si no funcionan, quizás se debería dar la temporada por acabada y comenzar a pensar en la próxima".
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