Kovalainen perdió el conocimiento tras impactar con violencia contra las protecciones del Circuit de Catalunya durante la disputa del Gran Premio de España. La llanta de su neumático delantero izquierdo se rompió y la rueda reventó perdiendo el finlandés el control del coche. Afortunadamente, Kovalainen no sufrió lesiones de importancia.
"Obviamente estoy muy satisfecho con la decisión del equipo médico de la FIA, he llegado aquí esta mañana confiado de que superaría el examen médico de la FIA, ya que estoy al 100%.
De no haber sido así, yo mismo se lo habría comunicado al equipo y me habría quedado en casa.
Mi preparación para este fin de semana ha ido bien y hemos trabajado mucho a nivel físico. Obviamente, mi agradecimiento a todas las medidas de seguridad implementadas por la FIA y a la gente en España que trabajó tan bien para sacarme del coche de una forma segura.
Creo que el accidente pareció más grave de lo que en realidad fue para mi. Tuve un ligero dolor de cabeza, pero prácticamente de forma inmediata me puse a trabajar. Ahora espero con muchas ganas el resto del fin de semana y de la temporada".
No hay comentarios:
Publicar un comentario