Nick Heidfeld está satisfecho de que se haya modificado la normativa técnica y hayan eliminado el control de tracción: "Disfruto al tener que volver a controlar el coche con el pie. Es crucial al salir de las curvas: se necesita una gran sensibilidad para acelerar de forma óptima al salir de las curvas".
Max Mosley declaró a la prensa británica que no le ha influido las cartas que ha recibido pidiendo su dimisión. Insiste en que su intención ha sido siempre no presentarse a las próximas elecciones, previstas para el finales del próximo año: "No iba a quedarme después de 2009," dijo, explicando que trabajar hasta la edad de 73 años sería "muy extraño".
La crisis de Super Aguri es muy grave. Se sabe que uno de los transportistas del equipo japonés ha salido hacia el Circuit. Por otro lado, se están llevando a cabo negociaciones para salvar al equipo, que incluye la intervención de Bernie Ecclestone, que con 77 años es el salvador de equipos con problemas económicos. Está presionando para conseguir un comprador alemán y trata de convencer a Honda para que siga suministrando coches y motores hasta final de 2009.
No hay comentarios:
Publicar un comentario