Mario Thiessen incluso se mostró sorprendido por el éxito alcanzado, pero todavía le faltan por cumplir otro objetivo que se pusieron subir a lo más alto del podio: "Apenas puedo creerlo, hemos dado nuestro siguiente paso. Y eso es algo de lo que todos nosotros estamos muy orgullosos. El liderato del Mundial supone toda una sorpresa para nosotros y la verdad es que no fue hasta que terminó la carrera cuando nos dimos cuenta de que éramos los nuevos líderes.
Ahora sí es un hecho que somos uno de los tres grandes de la parrilla. Todavía hemos de conseguir el objetivo que nos hemos marcado para este año, nuestra primera victoria en el Mundial. Tengo confianza en que cumpliremos ese objetivo".
Claro que siempre hay alquien que no está del todo de acuerdo, Ron Dennis no coincide con aquellos que sitúan a BMW-Sauber en la lucha por el título junto a Ferrari y McLaren, que dicho sea de paso durante el pasado GP, éste, se vió ampliamente superado por BMW-Sauber: "No," respondía el jefe del equipo McLaren, Ron Dennis, cuando se le preguntaba si creía que BMW podía mantener el nivel de Bahrein durante toda la temporada. "Cuando lleguemos a Europa será cuando la investigación, el desarrollo y la velocidad en la fabricación comience a marcar realmente la diferencia".
No hay comentarios:
Publicar un comentario