29.2.08

Noticias Breves

La FIA ha probado un revolucionario sistema de señalización que podría sustituir en muy poco tiempo, la banderas mostradas por los comisarios y por ende, éstos mismos. Sin embargo, y debido al elevado coste que supondría están estudiando, gracias a la nueva ECU, incorporar la señalización al propio volante.

Flavio Briatore piensa que Alonso no conseguirá ganar el campeonato y que las posibilidades reales son mínimas, y es que, a pesar de que en un principio las expectativas con el nuevo R28 eran muy altas, se muestra incluso más pesimista que Alonso: "Si Fernando dice que cuenta con un 30% de opciones de ganar el título, entonces creo que es optimista. Yo creo que nuestras posibilidades sólo llegan al 25%. Debemos defender nuestra posición y sumar algunos puntos en las tres primeras carreras porque cuando volvamos a Europa introduciremos cambios importantes que deberían llevarnos para arriba".

El jefe de la Fórmula Uno Bernie Ecclestone quiere que Paris celebre un Gran Premio en 2009: "Espero que podamos organizar algo en París. Necesitamos una sede para el Gran Premio de Francia, ya que no vamos a volver a Magny-Cours".

El copropietario del equipo Super Aguri, Fumio Akita, ha confirmado que se está negociando la venta del '100 %' de las acciones del equipo, a pesar de todo, estarán en la parrilla de Melbourne.

Bridgestone ha confirmado que los equipos de Fórmula Uno volverán a tener la oportunidad de entrenar con neumáticos 'slicks' (lisos) en los entrenamientos que tendrán lugar del 14 al 17 de abril en Barcelona. Recogen datos sobre el comportamiento de los neumáticos y sus características con vistas al mundial de 2009, cuyo reglamento indica, de forma provisional, que los monoplaza deberán competir con 'slicks'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario