Las declaraciones Fernando Alonso siempre son realistas. Pocas veces hemos podido sacar tajada a unas declaraciones rebosantes de optimismo, la cautela ha estado y está siempre presente en su comunicación verbal, otra cuestión diferente es la no verbal, en multitud de ocasiones hemos visto a un Fernando sonriente...Ayer se mostraba pesimista respecto a sus opciones en la próxima edición del Mundial de F1: "Pensar en el podio es demasiado optimista a día de hoy. Ahora mismo es más un sueño que un objetivo al alcance de la mano por desgracia.
Renault está bastante atrás. No estamos en condiciones ahora mismo de luchar por nada importante. Creo que Ferrari está delante de todos, McLaren y BMW, también, y nosotros estamos en un grupo con Red Bull y Williams, por detrás de los tres grandes".
Todo cambia rápido. Hace tres semanas BMW estaba atrás, nosotros estábamos cerca, pero ahora están a la par de McLaren. Por eso hay que esperar por si otro equipo puede dar ese salto, y nosotros también".
No hay comentarios:
Publicar un comentario