Lewis Hamilton ha insistido en que todavía puede ganar el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, a pesar de su abandono en el Gran Premio de China. Pero, ¿todavía no sabe que su escudería hará todo lo posible porque gane Alonso?.Tendría que suceder otro milagro para que Alonso consiguiera salir de Brasil como tricampeón mundial de F1. Tantos milagros en tan poco espacio de tiempo no suelen producirse..., aunque si invocamos al Dios de la lluvia, tal vez si.
Hamilton esperaba que los comisarios de pista hiceran lo imposible por sacarlo de la puzolana, durante un par de minutos ha estado esperando la salvación divina. En ésta ocasión no habido ninguna grua que lo sacara del desguisado que había producido con su ineptitud y todo por intentar luchar con Raikkonen por una posición que no significaba nada, absurdo totalmente.
En declaraciones a la televisión británica, declaraba: "Cuando me encontraba fuera del coche, estaba destrozado porque este fue mi primer error en todo el año y cometerlo de camino a boxes es algo que yo no suelo hacer nunca. Las gomas estaban destrozadas e iba casi sobre el armazón, era como conducir sobre hielo. Además los espejos estaban tan sucios que no podía ver los neumáticos, pero sentía que ya no estaban ahí.
No se puede ir por la vida sin cometer errores, pero todavía estoy ahí y ahora hay que poner la vista en Brasil. El equipo trabajará duro para asegurar que el coche es lo suficientemente rápido alli y todavía tenemos algunos puntos de diferencia. Todavía puedo hacerlo. No os preocupéis".
No hay comentarios:
Publicar un comentario