El piloto español de Ferrari Marc Gené ha declarado hoy en Barcelona que el Campeonato del Mundo de pilotos está difícil, pero no imposible para su compañero Kimi Raikkonen.El piloto catalán, que ayer mismo estuvo probando en Maranello el F2006 que pilotará este próximo fin de semana en Montjuïc, ha comentado: "En Ferrari estamos muy contentos de poder llegar a la última carrera de la temporada con opciones de título. No dependemos de nosotros mismos. Nuestro objetivo es hacer el doblete en Interlagos y esperar a ver qué pasa con los McLaren".
Aunque lógicamente todo pasa por una victoria de Kimi Raikkonen, Gené ha querido destacar que el papel que también podría jugar Felipe Massa: "En el caso que Hamilton quedara fuera de los puntos, si Raikkonen consigue la victoria y Massa se intercarla entre Kimi y Alonso, el título sería nuestro".
En el supuesto caso de que Raikkonen no pueda conquistar el Campeonato, Gené tiene claro que preferiría que el título fuera para Alonso: "Fernando lleva luchando contra las adversidades todo el año, así que si el título no puede ser para Kimi, me gustaría que fuera para Fernando".
No hay comentarios:
Publicar un comentario