Kimi Raikkonen: "Sinceramente, sólo he visto el circuito en planos. He leído que este tipo de pista no es la más propicia para nuestro coche, pero sé que nuestro equipo ha trabajado muy duro, así que podremos ser competitivos este fin de semana.
Sé que algunos pilotos se han preparado para esta carrera utilizando simuladores, pero para ser sincero, eso es algo que no me gusta.
Nunca he jugado a la Playstation, nunca he usado simuladores y creo que mi rendimiento no se ha resentido por ello. Afrontaré esta carrera exactamente igual que las anteriores, es decir, con el objetivo de la victoria. Ahora mismo estamos por detrás, así que no nos queda otra opción. Siempre se me ha dado bien adaptarme rápido a los circuitos nuevos y eso no ha cambiado desde que estoy en la Fórmula Uno.
Con tres horas de entrenamientos libres el viernes y una más el sábado por la mañana no creo que haya ningún problema para llegar bien preparados a la sesión de calificación. Siempre me ha gustado descubrir nuevos trazados, me gusta esa sensación. Es bonito dar un paseo el jueves por el circuito y descubrir cada una de las curvas. Es complicado saber quien puede tener ventaja en Fuji.
Somos conscientes de que McLaren estará muy fuerte, pero ellos saben que también lo seremos nosotros. Intentaremos repetir lo sucedido en Spa, donde conseguimos hacer el doblete. Los McLaren siguen por delante en la clasificación y no querrán cometer ningún error estúpido. Yo no tengo nada que perder, pero ellos tendrán que ir con mucho cuidado".
Felipe Massa: "Ahora nos quedan tres carreras por delante. Como siempre, intentaré hacerlo lo mejor posible para lograr el mejor resultado para el equipo. En Ferrari, la prioridad siempre es el interés del equipo. Sin embargo, queda mucho por delante y no sabemos qué puede pasar. Este Gran Premio de Japón será una nueva aventura para todos nosotros con un nuevo circuito".
No hay comentarios:
Publicar un comentario