El Director Técnico Principal del equipo Honda, Shuhei Nakamoto,espera que este fin de semana en el GP de Bélgica su escudería logre en la carrera un ritmo aceptable y una buena estrategia.La última carrera europea de la temporada tiene lugar este fin de semana, cuando la Fórmula 1 regresa con entusiasmo al popular circuito de Spa-Francorchamps para disputar el Gran Premio de Bélgica, en la 14ª ronda del campeonato de 2007.
Después de la mejora mostrada en el Gran Premio de Italia, en el que Jenson Button finalizó en los puntos y los dos pilotos acabaron entre los diez primeros, el equipo espera mantener el buen desempeño en las cuatro carreras que restan de la temporada.
"Fue un gran estímulo para todo el equipo presenciar la mejora de rendimiento de los RA107 a lo largo del fin de semana del Gran Premio de Italia", comentó Shuhei Nakamoto, Director Técnico Principal. Respecto a la carrera de Bélgica de este fin de semana, será un reto más difícil para nosotros, ya que Spa exige mayor nivel de carga aerodinámica que Monza.
"La estabilidad aerodinámica a alta velocidad es la clave absoluta para el manejo preciso en ese circuito, y deberemos trabajar mucho ya que el monoplaza ha sufrido grandes cambios desde las pruebas realizadas en Spa en julio. Intentaremos lograr nuevos puntos mediante la estrategia correcta para aprovechar al máximo nuestro ritmo de carrera, relativamente positivo en relación con nuestros competidores del grupo medio".
No hay comentarios:
Publicar un comentario