A pesar de no haber corrido nunca en el "Fuji Speedway", Robert Kubica, piloto del equipo BMW Sauber, participará en el Gran Premio de Japón lleno de confianza."Me atraen Japón y la mentalidad japonesa. Por supuesto que la carrera me llena de expectativas, pero no conozco el circuito Fuji como piloto, sino un poco a través de los juegos que usaba cuando era joven. Sin embargo, supongo que algo ha cambiado. Habrá que ver qué aspecto tiene ahora."
Independientemente del trazado de la pista (que no figura en el calendario de Fórmula 1 desde 1977), Robert espera que ésta sea una carrera cargada de logros para su equipo: "Creo que este año el comportamiento de nuestro coche es parecido en toda clase de pistas.
No es como el año pasado, cuando nos iba mejor en pistas con baja carga aerodinámica. Este año es más equilibrado, por lo cual pienso que podremos lograr lo que hemos venido logrando en todas las carreras.
Japón será genial: los aficionados allí son muy entusiastas. Les gusta mucho quedarse y observar los coches de carrera, así que creo que habrá un montón de gente".
No hay comentarios:
Publicar un comentario