Ayer finalizó el tercer día de entrenamientos en el trazado jerezano. Si tuviera que destacar algo sería, la ausencia de incidentes, los monoplazas han ofrecido una fiabilidad sin igual, tan sólo el monoplaza de Robert Kubica se le paró el motor durante la sesión del miércoles en la recta de atrás y era cargado en la grua para ser devuelto a boxes. Ayer el monoplaza de Trulli sufrió un escape de aceite lo que demoró el plan previsto debido al cambio del motor.
Han sido ocho escuderías, pilotos probadores y titulares que han trabajado en neumáticos, aerodinámica y principalmente en la eliminación del control de tracción en los monoplazas, una nueva normativa técnica que entrará en vigor en la próxima temporada 2008, pudiéndose apreciar un coche más nervioso con algunas derrapadas a la entrada o salida de las curvas.
Han sido ocho escuderías, pilotos probadores y titulares que han trabajado en neumáticos, aerodinámica y principalmente en la eliminación del control de tracción en los monoplazas, una nueva normativa técnica que entrará en vigor en la próxima temporada 2008, pudiéndose apreciar un coche más nervioso con algunas derrapadas a la entrada o salida de las curvas.
Resumen de los tiempos de la sección de hoy
1. 1.19.962 – (87v) A. Wurz (Williams)
2. 1.20.004 – (92v) R. Kubica (BMW)
3. 1.20.220 – (111v) P. de la Rosa (Mclaren)
4. 1.20.250 – (86v) R. Barrichello (Honda)
5. 1.20.318 – (68v) S. Buemi (Red Bull)
6. 1.20.377 – (70v) J. Trulli (Toyota)
7. 1.20.828 – (65v) H. Kovalainen (Renault)
8. 1.21.186 – (108v) T. Sato (Super Aguri)
La próxima cita de entrenamientos de Formula Uno en el circuito de Jerez será en septiembre desde el día 18 al 21.

No hay comentarios:
Publicar un comentario