En 2012 la anulación de los escapes soplados llevó a una nueva igualdad entre escuderías, siendo pilotos diferentes los que ganaban las primeras carreras.
Red Bull y McLaren han conseguido siete victorias cada uno este año, seguidos por las tres de Ferrari y las de Lotus, Williams y Mercedes, con una cada uno. Sam Michael, Director deportivo de Mclaren-Mercedes, reconoce que la situación no cambiará mucho de cara al próximo año, aunque los equipos de mitad de parrilla podrían estar más cerca de los de delante: "Podrían acercarse un poco (los equipos de mitad de tabla), pero no creo que haya una gran reorganización en la parrilla. Estaremos en la situación normal con Mclaren, Ferrari y Red Bull delante. El resto no puedo predecirlo".
El británico avisa que podría haber alguna sorpresa: "Lo mejor de la Fórmula 1 es que siempre puede aparecer alguien con un gran coche, teniendo un buen piloto y formar parte de la acción. Hay que decir que Lotus pinta bien por lo visto esta temporada, hay que esperar que Force India vuelva fuerte el año que viene y, por supuesto, Mercedes".
No hay comentarios:
Publicar un comentario