24.5.11

Karthikeyan se quemó la espalda

Narain Karthikeyan ha explicado que el domingo durante el Gran Premio de España las altas temperaturas que llegaban a la parte trasera de su asiento le causaron algunas heridas y le afectaron en el desarrollo de la carrera.

"Ha sido una carrera muy dura. Los neumáticos se degradaban mucho, especialmente los traseros y hacían el coche muy difícil de dominar. Durante las primeras vueltas la cosa fue bien pero después la parte de atrás del monoplaza me empezó a dar problemas. Además tuve problemas con el asiento, me quemé la espalda y había momentos que el dolor era insoportable. Tenemos que averiguar porqué tenemos un ritmo de carrera tan bajo, pensábamos que en esta carrera podríamos mejorarlo pero no ha sido así.

La clasificación fue bastante buena pero el ritmo de carrera no fue el de otras carreras, a lo mejor esto ha ocurrido por la gran diferencia entre el compuesto duro y el blando que han dificultado la configuración resultando en mucho sobreviraje. Ahora tendremos que trabajar en ello".

No hay comentarios:

Publicar un comentario