
Fernando Alonso ha explicado que estaba "listo para atacar” al Red Bull de Sebastian Vettel durante las etapas finales del Gran Premio de Mónaco. El asturiano ha admitido que la estrategia de su equipo intentaba una victoria en el ultimo momento. El dos veces campeón del mundo paró en boxes más tarde que su rival alemán para poner un juego de neumáticos duros, recortando de forma sustancial la distancia antes de la bandera roja que detuvo la carrera en la vuelta 71.
"Bueno, uno nunca sabe qué va a pasar con el resultado final, pero estaba dispuesto a intentarlo al cien por cien. Creo que Vettel estaba teniendo más problemas con sus neumáticos en las últimas diez vueltas de la carrera, cuando cambié las gomas gestioné su deterioro porque sabía que al final de la carrera era nuestra hora de atacar. Pero esas diez últimas vueltas no llegaron por la bandera roja y el coche de seguridad.
Ya estaba listo para atacar, obviamente es mas difícil adelantar aquí porque no hay mucho espacio, hay un 50 por ciento de posibilidades de adelantar y otro 50 por ciento de que te estrelles, pero esto es Mónaco. Él es el líder del campeonato por lo que tenía mucho más que perder que yo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario