
Lewis Hamilton ha declarado que esperaba la sanción por el incidente con Fernando Alonso: "Sabía que me caería una sanción. No estoy sorprendido. Estuve en la reunión con los comisarios y sabía que habían decidido. Normalmente me imagino lo peor. Es solo un puesto y tampoco me ha supuesto que me sienta peor de lo que ya estaba".
Sergio Pérez ha explicado el incidente con el extintor de su monoplaza que se activó el domingo en Sepang. Este abandono es el primero de la temporada para el debutante mejicano quien se encontraba en la zona de puntos cuando el extintor se activó: "Algo salió despedido del monoplaza de Sébastien Buemi, que se encontraba justo por delante de mi y entonces golpeó el suelo de mi coche. Teníamos pensado hacer la parada para cambiar neumáticos un poco antes pero pensábamos que llovería fuerte y lo demoramos".
Eric Boullier ha descrito el accidente que protagonizó Vitaly Petrov el domingo en el Gran Premio de Malasia como ‘tremendo’. El ruso tuvo una salida de pista pero sin levantar el pedal pasó por el piano que le hizo hacer un vuelo espectacular para posteriormente quedarse con el volante en las manos: "Tengo que confesar que me pareció tremendo verle saltar tan alto. Cuando esto ocurre la dirección se acaba rompiendo como consecuencia del impacto, eso es todo. Es una anécdota pero menudo susto. Viendo la altura del salto es fácil de entender. Sin duda que hizo un gran trabajo controlando el coche sin el volante".
No hay comentarios:
Publicar un comentario