
Sebastian Vettel ha sumado la cuarta victoria consecutiva en un Gran Premio al ganar en Malasia en una carrera marcada por la ausencia de la lluvia. El alemán ha controlado la carrera de principio a fin mientras sus rivales han luchado con la degradación de los neumáticos mientras la estrategia de neumáticos hacía dirimir los primeros puestos.
Button y Heidfeld han completado el podio con McLaren y Renault, mientras que Fernando Alonso se ha tocado con su ex compañero de equipo Lewis Hamilton en una maniobra a la desesperada del asturiano que le hecho perder subirse al podio, llegando una meritoria sexta posiciones por detrás de su compañero Felipe Massa. Un mal cálculo en la maniobra de adelantamiento provocó que el alerón impactara con la rueda trasera derecha del británico, que finalmente tuvo que entrar a boxes debido al degaste de sus neumáticos.
Segunda carrera de la temporada en la que la estrategia de neumáticos hace que sea espectacularmente atractiva para el espectador, aunque en alguna ocasión no sepamos en cada momento donde nos encontramos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario