El director del equipo Mercedes GP, Ross Brawn, ha admitido que su equipo aún tiene trabajo por hacer para alcanzar el nivel óptimo de rendimiento para alcanzar de forma global un nivel altamente competitivo. Como pilotos en el equipo cuentan con tres alemanes, el 7 veces Campeón Michael Schumacher, Nico Rosberg y Nick Heidfeld con el rol de piloto reserva.
"Todos en Mercedes GP están orgullosos de representar la historia de Mercedes-Benz en el deporte del motor, en el que será el primer equipo de Mercedes en más de medio siglo. Sin embargo, esta es una nueva temporada y un nuevo reto. Tuvimos una programa de pruebas duro durante la pretemporada con el MGP W01, aunque todavía no hemos alcanzado el nivel de preparación que nos hubiera gustado tener para Bahrein, el coche es prometedor y tenemos un gran programa de desarrollo previsto para la temporada, pero hay mucho trabajo por hacer para asegurar que estaremos en la lucha por el título.
Estoy muy contento con nuestros nuevos pilotos, Michael y Nico, se han instalado en el equipo, y han desarrollado una estrecha relación de trabajo. Ellos realmente han impulsado el desarrollo del coche durante la pretemporada y lucharan codo con codo para lograr los mejores resultados en la pista. Esta temporada debe ser fantástica para los aficionados, con muchos pilotos con talento compitiendo y es probable que haya una lucha muy reñida por el título entre los equipos de arriba".
No hay comentarios:
Publicar un comentario