El GP de Abu Dhabi será la última carrera de Fernando como piloto de Renault antes de unirse a Felipe Massa en Ferrari la próxima temporada. El asturiano ha conseguido eclipsar a todos los compañeros con los que ha compartido asiento y ha conseguido los 26 puntos que ha logrado el equipo este año.
Bob Bell, Director del equipo: "Ha hecho una enorme contribución al equipo, sobre todo al ganar dos campeonatos del mundo en 2005 y 2006 y le echaremos muchísimo de menos. Se dice que es el mejor piloto de la parrilla y yo no lo negaría, así que nos entristece que termine una relación que ha tenido tanto éxito".
Pero también miramos al futuro y estamos encantados de dar la bienvenida a Robert Kubica al equipo, ya que creo que pronto demostrará que es del mismo calibre que Fernando. Es un gran jugador de equipo, un gran motivador e increíblemente rápido, así que tenemos mucho en que pensar al iniciar esta nueva era para el equipo".
Bell espera que Alonso consiga calificarse entre los diez primeros en el circuito Yas Marina, que logre puntuar y, con suerte, alcance el segundo podio del equipo esta temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario