15.10.09

Noticias Breves

Rubens Barrichello podría haber firmado un contrato para pasar al equipo Williams el próximo año. Son medios de comunicación de reconocido nombre tales como la televisión Globo y el periódico Folha de S.Paulo. Todo apunta que el acuerdo sería para 2010 con opción de 2011, cuyo puesto en Brawn sería ocupado por Rosberg.

Nick Heidfeld ha expresado su frustración, mientras su compañero Robert Kubica se ha asegurado un puesto en Renault: "En 2007 fui más rápido que Robert y ahora lo vuelvo a ser, pero todo el mundo habla solo de 2008". El alemán afirma tener algunas opciones si los nuevos propietarios de BMW Sauber puedan llegar a la parrilla de Bahrein el próximo marzo, esa sería su mejor opción.

Renault podría competir con unos colores diferentes debido a la marcha del patrocinador principal ING después del escándalo del accidente intencionado. El deseo de Renault es cambiar los colores del equipo con las modificaciones que se han realizado en otras áreas desde la marcha de ING. Por ejemplo, el naranja, sinónimo del banco holandés, se ha eliminado del diseño de los monos de los pilotos, ahora podrían intentar que no lo luciera el monoplaza.

Williams ha confirmado que finaliza su relación con su proveedor de motor Toyota a finales de la temporada. Sir Frank Williams, tenía palabras de reconocimiento para el que ha sido proveedor durante estos últimos años: "En un momento de gran dificultad para nosotros como equipo, Toyota aceptó suministrarnos los motores a partir de 2007 y hasta el final de 2009. Toyota ha sido un colaborador muy decente que siempre ha respetado nuestra independencia y nos ha suministrado un producto de alta calidad técnica".

Kazuki Nakajima podría perder su puesto en Williams debido a la decisión de romper el contrato de suministrador de motores que la escudería tenía con Toyota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario