Cuando hubo que sustituir a Massa tras su accidente, Sir Frank Williams no permitió que Schumacher rodara con el F60, por tanto lo tuvo que hacerlo con el F2007 y neumáticos de GP2. Sin embargo, ahora cree conveniente que Massa pruebe en Fiorano con el F2007.
El pasado fin de semana en Suzuka, los comisarios daban permiso para que Massa pruebe pronto el F2007 en Fiorano, Italia. En un comunicado de prensa emitido hoy, Williams indicó que la sesión tendría lugar el próximo lunes, algo que Ferrari aún no ha confirmado: "Me gustaría desearle lo mejor a Felipe en su regreso a un coche de Fórmula Uno la próxima semana. Es un tributo a los estándares de seguridad de la Fórmula Uno actual y, por supuesto, a la determinación característica de Felipe, que pueda hacer su regreso tan pronto. Espero que el test sea un paso productivo en su rehabilitación".
Once semanas después de su accidente en calificación en Budapest, Massa se encuentra en la sede italiana de Ferrari para realizar pruebas con un simulador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario