
El siete veces campeón de Fórmula Uno alemán Michael Schumacher ha confirmado que regresará a los circuitos el próximo 23 de agosto en Valencia, en sustitución del accidentado Felipe Massa.
En un comunicado hecho público a través de la página web del Kaiser, afirma que está listo para ayudar a la escudería Ferrari y regresa nuevamente tres años después de abandonar los circuitos en octubre de 2006: "Pese a que el tema de la Fórmula 1 hace tiempo que estaba completamente cerrado para mí, por mis vínculos con este equipo, no puedo ignorar esta desafortunada situación. Como deportista que soy, me alegro, sin embargo, de este nuevo desafío".
La Scudería se ha limitado a publicar un comunicado oficial a través de su jefe de prensa, Luca Colajanni: "Como ya habíamos dicho antes era posible que Michael Schumacher regresara para ayudarnos. La Scuderia Ferrari Marlboro tiene la intención de poner a Michael Schumacher en el asiento de Felipe Massa hasta que el piloto brasileño pueda volver a competir. Michael Schumacher nos ha dicho que está listo y que en las próximas semana seguirá un programa específico de entrenamientos al final del cual confirmará su participación en la próxima cita del Campeoanto, el GP de Europa del 23 de agosto."
No entiendo como no han ofrecido el puesto a Marc Gené máxime cuando se encuentra en una preparación física y psíquica especial debido a su triunfo en las 24 horas de Le Mans.
No hay comentarios:
Publicar un comentario